Rejas y persianas de ballesta ideales para comercios y domicilios

Es muy importante preservar nuestra seguridad y la de nuestros bienes; si piensas instalar rejas o persianas de ballesta o de tijera, te ofrecemos consejos útiles para escoger el mejor modelo.

BALLESTAS

Las rejas o persianas tipo ballesta resultan una opción  muy segura, cómoda, funcional, atractiva y económica ¿qué más se puede pedir? Si crees que debes agregar más dispositivos de seguridad a tu vivienda o negocio, estas rejas son la mejor alternativa.

Antes se instalaban en muchos comercios, pero actualmente también se colocan en casas particulares, chalets, y pisos para aumentar la seguridad sin afear las entradas y ventanas.

Se caracterizan por su funcionalidad, porque pueden plegarse rápida y fácilmente para abrir totalmente un espacio o para hacerlo inexpugnable.

Como tienen una o dos hojas metálicas plegables, son muy resistentes y la recogida y el estiramiento son operaciones sencillas. En el mercado hay gran variedad de diseños y colores, que se pueden adecuar al sitio en el que se instalarían.

Son los mecanismos de seguridad más usados en Europa para impedir el acceso de extraños al interior de un negocio o vivienda, y ofrecen una identidad muy particular al paisaje urbano.

Si requieres instalarlas en tu casa, esta información que te ofrece Montajes Alviarte te interesa:

¿Dónde se pueden instalar?

 

Se pueden colocar en casi todos los sitios que deseemos cerrar. Es una reja adaptable a muchos huecos. Se ven cada vez con más frecuencia en terrazas, áticos, plantas bajas y patios interiores y, en general, en cualquier ventana o puerta susceptible de ser violentada o vulnerable a posibles robos.

En los negocios se suelen instalar con un mecanismo de doble seguridad, complementando a persianas de aluminio. Pueden ser tan fuertes que evitan accesos en escaparates o ventanas acristaladas.

 

Instalación y precio

 

En Montajes Aluviarte las hacemos a medida según las necesidades del cliente. El precio varía según el tamaño, mecanismo de apertura, color y tipo de cerradura, entre otros elementos.

El costo también varía dependiendo del tipo de ventana o puerta: giratoria, fija, plegable, etc.

Los colores más comunes de estas rejas  son: negra, blanca, marrón, dorada y plateada pero hay muchos más en el catálogo. Las persianas de ballesta cuentan con cerradura y llave. El deslizamiento de apertura puede ser manual o totalmente automatizado mediante el uso de un motor. ¿Piensas que la instalación es engorrosa? Te damos buenas noticias: es una operación rápida y sencilla.

Mantenimiento

Apenas lo necesitan. Se pueden limpiar con un trapo seco y la pintura debe ser retocada cada cierto tiempo, dependiendo del desgaste por factores ambientales.

Luminosidad y ventilación

Las rejas de ballesta evitan que se pierda luminosidad, y como se pliegan, favorecen la ventilación y permiten ver el local desde fuera por su apertura horizontal.

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares