En los rótulos luminosos son muchas las ventajas que ofrecen, entre estas se encuentran el bajo consumo energético o ahorro energético, llegando a conseguir disminuir ese gasto en más del 50%, comparado con las luces tradicionales, de neón o fluorescentes.
- Tienen un tiempo de vida mayor, pueden llegar a alcanzar 100.000 horas aproximadamente, pudiendo tenerlos encendidos las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Reducen la emisión del calor, a pesar de ofrecer una gran visibilidad.
- Sostenibilidad medioambiental: ayudan a reducir la contaminación, ya que están fabricados con materiales no contaminantes, disminuyendo los niveles de CO₂ que se lanzan a la atmósfera.
- Son más económicos.
- Poseen una vida útil mucho más extensa que la de cualquier otro dispositivo lumínico.
- Son livianos, pero muy resistentes a las vibraciones y los golpes, soportando condiciones ambientales meteorológicas adversas.
- Permite que sus diseños sean de acuerdo a nuestros gustos. Así podemos tener carteles publicitarios o informativos personalizados.
- En cuanto al mantenimiento, es menor, lo que permite invertir menos en el mismo, suponiendo un importante ahorro económico.
En fin, son infinitas las ventajas ¿Ya tienes en mente los rótulos luminosos para tu negocio? ¿Aún no te decides por cuál? En Aluviarte, tenemos las respuestas.