En Montajes Aluviarte tenemos una amplia variedad de ventanas de aluminio de la más alta calidad. Fabricamos desde ventanas para baños hasta ventanas para cocinas, salas, habitaciones, oficinas y locales. Sea cual sea el espacio que quieras decorar o reformar, nos adaptamos a tus necesidades y exigencias.

Las ventanas correderas de aluminio son una opción ideal para instalar en espacios con pilares, paredes angostas o sitios de poca iluminación. Abren y cierran de manera horizontal lo que permite un fácil uso y manejo. El aluminio está disponible en una gama de colores que varían en tonalidades desde el gris, paseándose por los pasteles hasta los colores madera, lo que brinda amplias posibilidades que se amoldan al estilo del cliente.
Las ventanas practicables de aluminio son perfectas para espacios amplios. Sus hojas se abren hacia sus laterales (hacia adentro). Este es uno de los modelos que permiten un cierre completamente hermético y un ángulo para apertura total. Ideal para combinarse con cualquier color en la pared de tu casa, apartamento u otro inmueble. Fabricamos las ventanas a la medida que las necesites.
Las ventanas oscilobatientes de aluminio son una excelente opción, esta modalidad de ventanas de aluminio permite ambos tipos de apertura (hacia el interior y el lateral). Su  mecanismo es fácil de emplear y su funcionamiento es resistente y duradero. Además,  permiten una ventilación sin necesidad de abrirla  y es un excelente aislante acústico.