Las persianas son un elemento decorativo que está muy a la moda actualmente. Hoy hablaremos un poco sobre las persianas de madera, un complemento ideal, podrás observar las variadas posibilidades que éstas ofrecen para darle personalidad a cada habitación.
Estas persianas vienen en una variedad de formas, tamaños, colores y estilos, es por esto que son perfectas para cualquier espacio de cada hogar, sin tener problemas con el tipo de decoración que tenga.
Esa es la gran funcionalidad que tienen las persianas de madera, pues te da la oportunidad de variar con sus diferentes estilos. Las persianas de madera son tan versátiles que pueden darle un toque vintage a tu casa, pero cambiando solamente el color puede proporcionar un estilo moderno y chic
Hay otras llamadas contraventanas de plantación cuyos listones están hechos de madera. La desventaja de estos es que no todos pueden ser operados para controlar la cantidad de luz que pasa a través. Para controlar la luz que entra en la casa que hay que controlar las lamas instaladas en las persianas.
Usted puede hacer esto con las cuerdas que mueven los listones de forma vertical u horizontal. No hay nada que diga que las persianas no funcionan con las cortinas también. A demás son un complemento que las hará lucir muy originales
Es muy importante mantener un ojo en las persianas de vez en cuando, porque los listones tienden a ensuciarse. Aunque limpiarlos tampoco son muy complicados de limpiar, una buena solución es utilizar una aspiradora con un cepillo de ajuste cada vez que se vean un poco sucias o con polvo.
El lavado de las lamas con agua y jabón también ayuda. Todavía esto no es una solución general porque algunas persianas pueden ser realmente dañadas por el contacto con el agua.