Aromas en el hogar

Te mostramos cuáles son los aromas más adecuados para cada habitación de tu hogar

No necesitas gastar mucho en la decoración o en costosas renovaciones. Todo lo que necesitas es escoger la fragancia adecuada para cada habitación, lo que cambiará instantáneamente cómo te sientes allí sin mover ni un mueble ni cambiar el color de pintura. ¡Solo necesitas conocer cuáles son los mejores aromas para cada habitación de tu hogar!

1. Cuartos

No necesito explicarte por qué el cuarto merece un agradable perfume. La lavanda es siempre una opción perfecta para el dormitorio, ya que deja un olor floral y herbal suave. Mientras que la fragancia ayuda a reducir el estrés, la lavanda real tiene también excelentes propiedades calmantes y terapéuticas, así que si puedes poner algunas flores frescas de lavanda o difundir aceite esencial puro de lavanda, podrás disfrutar de más beneficios.

El jazmín es también una excelente opción de aroma para el dormitorio, y es más poderoso que la lavanda para proporcionar una buena noche de sueño. Y algo atractivo que siempre te seducirá es el exuberante aroma de la vainilla.

2. Cocina

La cocina suele tener su propio olor, especialmente si tienes allí una gran cantidad de ingredientes frescos o cocinas con frecuencia. El olor a pan recién horneado, hierbas, especias, frutas y otros alimentos son la fragancia natural de tu cocina. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas escoger otros aromas. Desde aromas cítricos de limón, lima o naranja para aportar una sensación extra de frescura y limpieza, hasta cualquier cosa deliciosa como tomillo, romero, café, vainilla, pera y manzana, todo es válido. El truco es encontrar un aroma que esté basado en los alimentos y evitar cualquier cosa floral, ya que choca con el olor y el sabor de los alimentos.

3. Sala de estar

En la sala cualquier fragancia que te guste es válida, y más que nada depende del estado de ánimo que desees crear. Aquí es donde puedes disfrutar de una selección de aromas florales, de forma sutil si quieres un ambiente relajante. Cuando recibes invitados o quieres crear un ambiente festivo, puedes optar por algo más poderoso y feliz como la fruta de la pasión y las bayas. Los cítricos también funcionan bien en la sala de estar.

4. Baño y tocador

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares