Con los siguientes métodos podrás eliminar o disminuir aquellos rayones que se hicieron en tus cristales. Estos métodos puedes usarlos si son rayones superficiales, pero para aquellos que son más profundos o más difíciles de eliminar te sugerimos que busques a profesionales que se encarguen de arreglarlos.
Para aquellos que son muy pequeños, puedes probar unas de las siguientes técnicas en artículos que sean de cristal o vidrio, así como ventanas, las puestas de vidrio de la ducha, mesas y superficies de vidrio o los espejos. Solo tienes que probarlas y ver si funcionan en tu caso.
Haz la prueba con la pasta de dientes. Esta técnica funciona en arañazos bastante pequeños, no con los grandes, profundos o muy visibles. Lo primero que tienes que hacer es colocar una pequeña cantidad de pasta dental blanca en un espacio de un paño limpio para pulir.
A continuación debes frotar el paño sobre el arañazo y repetir cuantas veces sea necesario. Luego con un paño limpio y un poco húmedo retirar y limpiar la pasta dental que quedo en esa zona. Por último, verifica si el arañazo a mejorado y esta menos visible que antes.
Otro de los métodos que puedes usar para los pequeños rayones es intentar probar con una solución de amoniaco. Para esta técnica necesitas mezclar medio litro de agua (tres tazas) con 15 ml de amoniaco.
Luego de esto, consigue un paño suave y limpio y humedécelo en la mezcla que acabas de realizar. Empieza a frotar con movimientos circulares sobre el arañazo que se encuentre sobre la superficie de cristal. Límpialo, y si es necesario repite el procedimiento hasta que la apariencia del arañazo sea mejor y haya disminuido su visibilidad
No garantizamos que en todos los casos sea 100% efectivo, pero no cuesta nada intentarlo.