Recomendaciones para decorar tu sala con grandes ventanales

Recomendaciones para decorar tu sala con grandes ventanales

Una  habitación bien iluminada es el sueño de todos los decoradores de interiores, esto se consigue con amplios ventanales que Aluviarte trae para ti completamente personalizados los cuales permiten el paso de la luz natural.

Si ya posees esta ventaja, no la desaproveches. Aunque no tengas mucho conocimiento en materia de decoración te daremos algunos concejos basicos para que puedas sacarle provecho a cada rincón de tu hogar, haciéndolo no solo atractivo sino también confortable y acogedor.

Tener  una habitación con ventanales grandes lo más seguro es que den vista  un hermoso paisaje. En este caso la disposición de los muebles es muy importante, deben colocarse de forma tal que el panorama pueda apreciarse desde cualquier punto sin problema.

La gran cantidad de luz natural que llena a habitación es otro de los beneficios, lo que resulta muy versátil a la hora de escoger la paleta de colores para decorar tu sala. Puedes elegir la gama de colores cálidos para dar una sensación de amplitud y frescura. Pero también puedes optar por tonos más oscuros para contrarrestar el exceso de luz y crear un ambiente contrastante.

También es muy versátil el tipo de elementos decorativos que pueden usarse, pero la combinación entre el vidrio, ladrillo y la madera es uno de los mejores, ya que se destacan en un ambiente bien iluminado. Por ello, decorar una habitación con paredes de ladrillo visto agregando muebles de madera y mesas de cristal encajan a la perfección en la decoración.

Por último y no menos importante es la elección de las cortinas. Estas son uno de los elementos imprescindibles que debes elegir bien al momento que decides tener ventanales grandes. Ya que algunas veces vas a querer disminuir el impacto de la cantidad de entrada de luz natural que invade la habitación.

Lo más recomendable a la hora de escoger las cortinas para cualquier espacio, es que sean colores neutros y oscuros que constituyan un obstáculo para la luz de ser necesario, pero que complementen la decoración y que no generen un ambiente sombrío en la habitación. El tema de las cortinas es bastante amplio y existen diferentes variaciones que desarrollaremos en otros artículos.

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares