Ha pensado en lo importante que debe ser para usted gozar de un hogar tranquilo, libre de diversos ruidos circundantes y perfecto aislante térmico, además de estar ayudando al medio ambiente eligiendo materiales amigables, esto sólo lo puede lograr con las ventanas de PVC.
¿Qué son las ventanas de PVC?
Las ventanas de PVC, son ventanas de doble o triple acristalamiento que cuentan con marcos recubiertos de material plástico, de allí viene su nombre. Por lo que, son de excelente calidad y de uso bastante común en los hogares.
Proyecto sustentable
Las ventanas de PVC son 100% reciclables, debido a sus bajos niveles de contaminación durante su producción, apreciándose al utilizar mucho menos energía en su fabricación. No en vano son las preferidas en temas del medio ambiente, pues son 100% reciclables
Muchos de los beneficios de tener ventanas PVC, es que son ideales porque ayudan a obtener un aislamiento térmico rentable, generando un bajo coeficiente de conductividad térmica. Por consiguiente, permiten una mayor resistencia a los cambios de temperatura ambiental generando ahorro energético.
Además de aislar el frio, muchas veces el calor brinda un mayor confort en situaciones de ruidos molestos, si quieres conseguir un mayor aislamiento a nivel acústico y térmico.
Otras de las bondades que tienen es que no necesitan de constante mantenimiento, ni tratamiento de protección como ocurre con materiales como la madera o el metal, sólo basta limpiarlas con un poco de agua y jabón. Por lo que, tiene una excelente resistencia al impacto y durabilidad, siendo demostrado por ensayos de que el PVC es considerado como un material resistente a la humedad, químicos, corrosión, salitre y envejecimiento (teniendo una vida útil superior a los 40 años). En cuanto, al comportamiento frente al fuego, las ventanas de PVC son auto-extinguibles, es decir, que no contribuyen al incendio ni a su desarrollo.
Desarrollo Tecnológico
Es importante destacar que, las ventanas de PVC cuentan con calidad y desarrollo tecnológico de primera, pues al ser instaladas va hacer una inversión para usted y su familia, porque gracias a su sistema de herrajes perimetrales forman una barrera infranqueable para el agua, el viento e inclusive, el polvo, de modo que, representan un gran opción para el hogar.