Cerramientos de ventanas y el ahorro energético más eficiente

Si piensas hacer un cerramiento en el mercado hay varias opciones que te proporcionarán comodidad y funcionalidad; uno de los aspectos más importante es que reducirás emisiones de CO2 a la atmósfera, algo muy beneficioso para el medio ambiente.

VENTAAS ABATIBLES DOBLE VIDRIO

En Montajes Aluviarte, a la vanguardia en carpintería de aluminio, te brindamos las mejores alternativas del mercado en ventanas. Trabajamos con excelentes materiales y manejamos tecnología de punta para garantizarte tu  inversión.

Da un paso hacia la tendencia ecológica y verás los beneficios en tu propio hogar!

Razón de peso

¿Sabías que en edificios y casas viejas las principales causas de la pérdida de calor en el invierno, y una fuente de temperaturas sofocante en los meses estivales, es que mantienen ventanas sin cerramientos adecuados? Por esa causa  pueden llegar a perder de 25% a 50% del uso de energía para calentar y refrescar las viviendas.

Una razón de peso para elegir un cerramiento de ventanas en tu vivienda es el ahorro energético que se hará visible en facturas de servicios más bajas.

Cambiar el vidrio de una única hoja por otro, de doble o triple acristalamiento con características aislantes tanto térmicas como acústicas, te ofrece mayor comodidad, porque conserva la temperatura en casa sin aumentar la calefacción o el aire acondicionado, ofrece mayor privacidad, y disminuye la entrada ruidos externos.

Perfiles, persianas y cristales: tres elementos clave

Un cerramiento exitoso es aquel que usa los mejores materiales y herramientas para que las tres partes fundamentales de la ventana (el perfil, la persiana y los cristales) logren reducir eficientemente las pérdidas de energía.

Un cajón de persiana reforzado, unos perfiles de seguridad y un doble acristalamiento restringirán la humedad o la condensación, y evitará las áreas frías en tu vivienda, porque las ventanas tendrán hermeticidad.

Además, ganaras aislamiento térmico y acústico. Con este último, obtendrás un espacio más reservado, y disminuirás la entrada de ruidos del exterior por mucho bullicio que se produzca. También, la utilización de los materiales adecuados te brindará resistencia y seguridad porque pueden tener mecanismos antirrobo.

En la actualidad, hay vidrios que son muy difíciles de romper y si llegara a suceder una rotura, los fragmentos quedarían unidos en una lámina eliminando riesgos de lesiones mayores.

¿Cuánto tiempo tardas en compensar tu inversión?

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía de España, IDAE, la rehabilitación térmica en la vivienda media considerando el coste total de la inversión del cerramiento, se puede amortizar de  5 a 7 años, pues  compensará en la reducción de la factura de energía, y se podrá ahorrar en ese periodo hasta 9 veces más del coste de la rehabilitación.

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares