Ya tienes unos hermosos ventanales en tu hogar, los cuales destacan por si solos en toda la habitación pero, ¿Qué hacer ahora para que tenga más personalidad? Pues te daremos algunos tips para que puedas decorarlos de una manera elegante y sin muchos gastos.
Como ya hemos hablado, las cortinas son el punto focal de las ventanas, grandes o pequeñas, pero algunas cuentan con un elemento extra que pueden ser utilizados y aprovechados al máximo, este es el alféizar.
Esta es la parte baja de la ventana. Y su misión es que el agua de lluvia no caiga del lado de adentro de la habitación, y está hecho con una inclinación hacia afuera, asegurando una evacuación rápida del agua.
Los alfeizares son un punto discreto pero llamativo que tienen las ventanas, y la mayoría de las veces pueden ser cubiertos por las cortinas. A partir de ahora conocerás algunas ideas para que puedas darle un toque de originalidad que se convertirá en punto focal de tu habitación.
Una de las primeras cosas que piensas para la decoración son las plantas, pero, ¿cómo hacer para que una planta combine con el resto de tu habitación? Muy fácil; escoge una maceta o jarrones de colores, pueden ser transparentes para que dejen paso a la luz.
Otra ventaja de las plantas que si no tienes mucho tiempo para cuidar de ellas puedes escoger entre las artificiales que hay en el mercado que parecen muy reales. Solo debes escoger el tamaño adecuado para que tenga armonía con el resto del ambiente.
Fotos, libros, CD`s, estas también son elementos grandiosos llenos de arte que son una excelente opción para colocar en este lugar. Si los dispones de manera orgánica y fluida conseguirás un espacio lleno de color, vida y recuerdos que sin dudas robara un par de miradas.
¿Te gusto la idea de utilizar al máximo este espacio? Atrévete y utiliza tu creatividad para llenar de vida y color teniendo como protagonista principal tus ventanas.