5 Características de las ventanas de PVC

El PVC es un material que por sus cualidades es idóneo para la fabricación de carpinterías. Para otras aplicaciones existirán materiales más apropiados. Pero es indudable que el PVC, es el material más indicado para un uso tan específico como es la fabricación de ventanas.

  • Son ignífugas puesto que no se deforman al someterse a altas temperaturas ambientales. El material PVC  no es inflamable, así que reaccionará bien ante el fuego en caso de que se presente un incendio en el lugar. También es un material ecológico así que no representa daños para el medio ambiente o la salud de las personas.
  • Las ventanas de PVC se presentan en una gran variedad de diseños por lo que son ideales para cualquier obra arquitectónica o semi-arquitectonicas.
  • Las ventanas de PVC consiguen un perfecto aislamiento térmico y acústico. Esto puesto que no tienen conductividad son más aislantes que otros materiales.
  • Es un material cálido que evita los problemas de condensación en los perfiles. Este fenómeno generalmente se presenta en el vidrio y no en la perfilería.
  • Las ventanas de PVC no se oxidan ni se dañan por golpes o rasguños. Además son fáciles de limpiar, simplemente utilizando agua y jabón. Esto hace que puedan tener una vida útil larga, aproximadamente de 35 años.

¡Si te gusto puedes compartirlo con tus amigos y dejarnos tus comentarios!

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares