Conociendo que el Aluminio es un metal liviano, respetuoso con la ecología humana y 100% infinitamente reciclable, sin pérdida de calidad permite obtener diversos productos que se adaptan a nuestras diversas necesidades como es el caso del acabado madera ampliamente utilizado en ventanas, puertas o fachadas brindando comodidad, confort, seguridad, bajo costo y de excelente calidad.
Acabado madera, una solución ecológica
De modo que el acabado madera es un efecto que se le da al aluminio mediante el procesamiento de materias primas de excelente calidad, entre ellas se encuentra la base Poliuterana y el Film Termotransferible base Poliéster, el cual cuenta con tientas especiales que en una parte del proceso, penetran la base quedando incrustadas tanto en la dicha base como el perfil de aluminio, permitiendo así las vetas y nudos de la madera.
Por su parte, los productos de aluminio que ofrecemos, en especial el acabado madera, tienen la ventaja de poseer un mantenimiento sencillo de larga duración a través del tiempo sin cambios físicos o estéticos en el producto, esto se debe a que conserva el patrón de la madera de forma natural aprovechando las propiedades físicas y mecánicas del aluminio
En éste sentido, puede escoger diversos diseños pues disponemos del producto ofrecido, además de contar con alta resistencia a los agentes ambientales así como en la superficie del producto también en su interior, gracias al acabado madera que se logra a través de equipos de alta tecnología en donde se aplica una base de pintura en polvo electrostática, una película especial de resistencia al ataque salino según el cumplimiento de las normativas internacionales ASMT-B117, Método G185 lo que garantiza la durabilidad hasta 15 años ante estas condiciones ambientales.
Ventajas del acabado madera
- El acabado madera es resistente a los Rayos UV, en vista a encontrarse protegidos por una capa especial que mantiene la uniformidad del color, siguiendo la Norma Internacional ASTM-D5031, donde señala que la exposición de la pieza puede durar hasta 10 años a la intemperie sin que se altere su color y brillo.
- No necesita de mantenimiento, ya que nuestros productos se mantienen intactos, conservando las características físicas y estéticas al transcurrir el tiempo.
- Desde el mundo de vista ecológico, al usar el acabado de la madera beneficiamos al medio ambiente evitando la tala de árboles, recuerden que estamos logrando copia o replicas fieles de la madera.
- La amplia gama de nuestros productos le ofrece numerosas soluciones para dar al proyecto ese toque personal, contamos con una carta en cuanto a libertad de formas, dimensiones, tipos de aperturas, estilos, colores y acabados (lisos, texturizados).
Todo lo puedes elegir y expresar tu propia personalidad pudiendo combinar hasta obtener una apariencia impresionante con un atmosfera acogedora y placentera
¿Quieres saber más sobre otras alternativas que tenemos para ti de Aluminio? También puedes leer nuestros artículos relacionados.