¿Por dónde empezar a decorar tu habitación?

¿Alguna vez has mirado una habitación con deseos en decorarla pero, no sabes cómo empezar?

Remodelar el espacio de una casa puede ser abrumador, y ante tal angustia terminamos por rendirnos y dejar la decoración como estaba en un principio. Por ello, te damos seis consejos para darle un nuevo estilo a cualquier habitación de tu hogar.

1 Define la función del espacio

¿Para qué ocupas esa habitación? ¿Cuál es su función? Es importante considerar qué tipo de actividades realizas ahí y cuántas personas estarán presentes.

2 Elementos necesarios

A partir de la o las actividades, enlista los objetos necesarios; por ejemplo: una lámpara, un sofá, un televisor, librero, etc.

3 Dale tu toque personal

Busca colores, texturas y objetos que se adapten a tus gustos y le den un sello propio a tus habitaciones. Esto hará que te sientas cómodo porque el estilo forma parte de tu personalidad.

4 Qué se queda y qué se va

Considera qué objetos ya no van con la decoración de tu espacio. Enlista aquello que necesitas, y desecha o reutiliza en otras habitaciones los elementos que no son indispensables.

5 Agrega color

Ya que tienes todos los elementos y sabes cómo comenzar a decorar, es útil que visualices qué colores agregarás a las paredes. Deben ser a tu gusto, pero también de acuerdo al nuevo estilo que tendrá el espacio.

6 Busca inspiración

Para evitar que tus objetos luzcan mal de acuerdo a la nueva decoración y si no estás seguro de cuál será el resultado final; recolecta imágenes de interiores de revistas o Internet. Te darán pistas para imaginar el rediseño de tu espacio.

Montajes Aluviarte

Especialistas en la carpintería de aluminio en Barcelona, fabricación y mantenimiento de ventanas, puertas en aluminio, persianas, cerramientos de terrazas, persianas venecianas, doble acristalamientos y mamparas de baño. Reformas integrales con los más altos estándares del mercado. Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder de carpintería de aluminio puede ofrecerle.
Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el tiempo de entrega en sus proyectos por lo que nuestro trabajo se focaliza en brindarle una calidad superior en la terminación al detalle cumpliendo con los plazos fijados.
Estamos comprometidos con la calidad, los plazos, la innovación de nuestros proyectos de carpinterías de aluminio y en la prestación de un servicio altamente especializado, preservando siempre la calidad y consiguiendo así la satisfacción total de nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio de carpintería de aluminio en Barcelona

También te puede interesar...

Artículos populares