Ocho apps para decorar tu casa

SNAPSHOP SHOWROOM

Esta aplicación, disponible sólo para iOS, te permitirá visualizar cómo quedarán los muebles nuevos en tu hogar gracias a un sistema de realidad aumentada. Perfecta para no tomar decisiones anticipadas.

HOME DESIGN 3D

Una aplicación ideal para dedicarle horas a la deco de tu casa. Con modo en 2D Y 3D, te permitirá reorganizarla tantas veces como quieras. Disponible para iOS.

MAGIC PLAN

Esta aplicación está disponible para sistemas iOS y Android y te permitirá decorar tu casa generando planos en los que poder combinar muebles para futuros cambios decorativos. ¿No sabes cómo quedará el sofá colocado en la esquina de enfrente? Con Magic Plan, ya puedes verlo.

como-decorar-una-casa-moderna9

PHOTO MEASURES

Una aplicación muy útil que te ayuda a saber las medidas exactas de la estancia a través de una foto. Perfecta para comprar con precisión en tu tienda de muebles. Disponible para iOS y Android (5,99 €).

PAINTING WALLS

Antes de lanzarte a pintar las paredes, visualiza previamente cómo quedará. Esto es posible gracias a la aplicación Painting Walls, disponible para iOS. Con una foto de la estancia y unos cuantos clicks, lo visualizarás en segundos.

BRUGUER

También puedes ver cómo quedará el nuevo color en las paredes de tu casa a través de la aplicación de Bruguer. Una solución útil para no cometer errores previos. Disponible para iOS y Android.

MODICA

También te permitirá previsualizar cómo quedarán los muebles del catálogo en tu hogar. Se acabaron las devoluciones. Disponible para Android.

DRYWALL CALCULATOR

Tomar medidas nunca fue tan fácil. Este medidor, disponible para iOS, te ayudará a saber los metros cuadrados exactos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA