VENTANAS DE PVC en BARCELONA, Puertas de PVC, Cerramientos de PVC

Inicio Carpinteria de Aluminio en Barcelona, Instaladores de carpinterias de aluminio VENTANAS DE PVC en BARCELONA, Puertas de PVC, Cerramientos de PVC

ventanas de pvc

Hoy en día en España las ventanas de PVC comienzan a ser un fenómeno nuevo, tradicionalmente las hacían (y hasta hoy) de aluminio con rotura puente térmica para aislar la temperatura del exterior al interior. Sin embargo, en especial en los países de temperaturas mucho más bajas, son más conscientes de la verdadera necesidad de aislamiento en una vivienda y por ello, el PVC con buenos cristales térmicos, es el material más utilizado en las ventanas o carpinterías de PVC.

El PVC, ya se sabe que al contrario del aluminio, es un material no conductor que proporciona un simple y verdadero aislamiento térmico natural. Además es un material muy resistente, utilizado también para usos industriales y domésticos. Se acabaron los mitos de las ventanas de pvc con verdaderos argumentos para instalar sus ventanas en pvc y ahora es el producto mas usado en cerramientos para todo tipo de ventanas.

Se sabe también que no todas las ventanas de PVC son iguales. Para un resultado final, influye mucho la calidad de la materia prima, la fórmula en la manufactura del PVC, la fabricación del perfil o calidad y diseño del sistema de perfiles. Así mismo hay que tener en cuenta que una mala instalación puede estropear o desaprovechar el resultado.

En Ventanas de PVC, tenemos la mas amplia distribución en gamas de colores y tipos de carpintería de PVC con carpinterías de 60 ó 70 mm con 5 y 6 cámaras de aire que las hacen totalmente térmicas contra frío / calor, la Carpintería de PVC, se fabrican con perfiles Schüco,  que es la mejor garantía de nuestras ventanas, junto con las persianas en Barcelona, de aluminio térmicas, a la vez que las acristalamos con doble o triple cristal  y  el mejor complemento cámara del mercado, que es el gas argón aislante de frío /calor, suministrada por cristalerías Barcelona.

ventanas de pvc

En la fabricación de nuestras ventanas de PVC utilizamos siempre las mejores marcas del mercado en perfiles PVC. Distribuimos ventanas de calidad inigualable y con lo mejores acabados del mercado de las carpinterías de PVC, en el doble acristalamiento e insonorizan de las ventanas, puertas  o Cerramientos de PVC.

Nuestras ventanas de PVC, están sometidas un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación con el fin de ofrecer  un producto de calidad inigualable. El PVC es un material difícilmente inflamable, auto extinguible y que no gotea en caso de incendio. Está clasificado generalmente como M1, según norma UNE 23.727-90 “Ensayos de reacción al fuego de los materiales de construcción. Clasificación de los materiales utilizados en la construcción”

MONTAJE DE VENTANAS DE PVC

VENTANAS DE PVC THERMOTEC

En nuestra empresa instaladora de ventanas de PVC,  ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama  de modelos y colores en perfiles en PVC,  somos  fabricantes e instaladores  del sistema Thermotec, que tiene más de 30 años en el mercado de la fabricación de ventanas y cerramientos de PVC en Barcelona, en estos últimos años ha llegado a alcanzar un gran nivel de eficiencia y  a la vez  la satisfacción total entre  muchos clientes. Ya que contamos con la mejor tecnología para prestar el mejor servicio de reformas en lo que a ventanas de pvc  se refiere,  de toda España y alcanzando los mejores precios de ventanas de pvc.

Cerramientos de PVC 

Estamos especializados en la fabricación y montaje de  cerramientos de la mas alta calidad de nuestro sistema de producción, junto a la calidad de los materiales que utilizamos nos facilita poder ofrecer una garantía de 10 a 15 años en todos nuestros cerramientos de pvc fabricados junto con cristalerias en barcelona..

Prestamos servicio de montaje de ventanas de pvc, a distintas empresas que se dedican a comercializar en el mercado de ventanas,  puertas o cerramientos de pvc, ya que el sistema de montaje de dichas carpinterías de pvc exige un sistema de montaje mas delicado y complejo que el montaje de otro tipo de carpinterías que no son de PVC.

ventanas de pvc