En Montajes Aluviarte, realizamos instalación de persianas por lo que es una de nuestras ramas de servicios, ofrecemos el mejor servicio, mejor calidad en acabados, a precios muy competitivos, realizamos nuestros proyectos en plazos ajustados, nos gusta cuidar a cada cliente, para nuestra empresa su satisfacción es lo más importante.

Como empresa lo más importante es saber qué tipo de persiana instalar, para lograr un trabajo de instalación efectiva, nuestros instaladores tienen la responsabilidad de lograr un buen trabajo en la instalación de cada persiana, así evitar la reparación en el futuro, por una mala instalación. Lo mismo ocurre en la motorización de persianas, se basará en un trabajo eficaz y garantizado, así seleccionar y saber que tipo de motor instalar, para dar una garantía en cada motorización.

Reparación, instalación y motorización de persianas enrollables domésticas

En persianas de hogar, damos un servicio especializado de colocación, motorización y reparación de todo tipo de persianas domésticas. En diferentes  modelos y con la amplia gama de colores de la carta Ral, en persianas para puertas, cerramientos o ventanas donde pueda ir una persiana. Y como siempre nuestros presupuestos son sin compromiso, este servicio lo realizamos en Barcelona y toda el área metropolitana y alrededores. Por los años y experiencia en el sector, damos un trato puntual, directo y profesional a cada cliente.
Instalación de persianas

Nos especializamos en las persianas de aluminio, con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, las cuales reducen la pérdida de calefacción, a través de los huecos de cara al exterior hasta en un 50%, estas se distinguen en diferentes formas o medidas como pueden ser: de 40 mm, curvas de 50 mm, de aluminio de 35 mm, todas con espuma de poliuretano inyectado, en el caso de las persianas tipo obra con cajón empotrado, estas suelen ser de tipo rectas de 50 ode 45 mm. 

En la época invernal, las persianas con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, reducen la pérdida de calefacción, a través de los huecos en un 50%; en las épocas de frío y sol, permiten una reducción de radiación, siendo totalmente importantes en las fachadas.