Persianas Barcelona, Expertos en instalación de persianas

Inicio Persianas Barcelona, Expertos en instalación de persianas

persianas

En Montajes Aluviarte, realizamos instalación de persianas por lo que es una de nuestras ramas de servicios, ofrecemos el mejor servicio, mejor calidad en acabados, a precios muy competitivos,  realizamos nuestros proyectos en plazos ajustados, nos gusta cuidar a cada cliente, para nuestra empresa su satisfacción es lo más importante.

Como empresa lo más importante es saber qué tipo de persiana instalar, para lograr un trabajo de instalación efectiva, nuestros instaladores tienen la responsabilidad de lograr un buen trabajo en la instalación de cada persiana, así evitar la reparación en el futuro, por una mala instalación. Lo mismo ocurre en la motorización de persianas, se basara en un trabajo eficaz y garantizado, así seleccionar y saber que tipo de motor instalar, para dar una garantía en cada motorización.

Reparación, instalación y motorización de persianas enrollables domésticas

En persianas de hogar, damos un servicio especializado de colocación, motorización y reparación de todo tipo de persianas domésticas. En diferentes  modelos y con la amplia gama de colores de la carta raal, en persianas para puertas, cerramientos o ventanas donde pueda ir una persiana. Y como siempre  nuestros presupuestos son sin compromiso, este servicio lo realizamos en Barcelona y toda el área metropolitana y alrededores. Por los años y experiencia en el sector, damos un trato puntual, directo y profesional a cada cliente.

persianas

Instalación de persianas

Le aconsejamos el tipo de persiana que mejor le convenga en cada caso y en cuanto protección solar exterior le convenga. Nos especializamos en las persianas de aluminio, con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, las cuales reducen la pérdida de calefacción, a través de los huecos de cara al exterior hasta en un 50%, estas se distinguen en diferentes formas o medidas como pueden ser: de 40 mm, curvas de 50 mm, de aluminio de 35 mm, todas con espuma de poliuretano inyectado, en el caso de las persianas tipo obra con cajón empotrado, estas suelen ser de tipo rectas de 50 o de 45 mm. 

Se pueden realizar en diferentes tipos de materiales, la diferencia en cada persiana se podrá medir su duración de acuerdo al material empleado en el montaje, tanto como pueden ser alicantinas, de plástico, de pvc, de madera y de aluminio, lo más recomendable y aconsejable como expertos en las instalación de persianas son las persianas de aluminio de sistema térmico, ya que son mas duraderas y son resientes a las deformaciones por inclemencias del tiempo. Brindamos hasta 2 años de garantía en nuestras instalaciones.

Se suelen instalar en sistema directo u obra, para lo cual la mejor manera de instalar una persiana duradera es con los accesorios que realmente tiene que ir, como también es indispensable el cambio total de la persiana antigua junto con los accesorios antiguos y poner o instalar la persiana con los verdaderos accesorios que tendrán que ir, para así garantizar un buen funcionamiento, una verdadera duración y total garantía. Las persianas, son uno de los elementos más importantes en el control energético dada a su relación calidad / precio.

En la época invernal, las persianas con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, reducen la pérdida de calefacción, a través de los huecos en un 50% ; en las épocas de frío y sol, permiten una reducción de radiación, siendo totalmente importantes en las fachadas.