Ventanas Guillotina de aluminio, Instaladores de ventanas gulilotina en Barcelona

Comentarios desactivados en Ventanas Guillotina de aluminio, Instaladores de ventanas gulilotina en Barcelona

guillotias de aluminio guillotina aluminio guillotina blanca aluminioVentanas Guillotina de aluminio; La ventana de guillotina es mas una ventana corredera de apertura vertical muy fácil de usar y accionar. Su desplazamiento de las hojas es suave y seguro, gracias al mecanismo que permite fijarlas en cualquier punto del recorrido y con un sistema de bloqueo que impide que se puedan abrir desde el exterior. Además que se deslizan verticalmente, las hojas también pueden hacerse abatibles para facilitar su limpieza. Cave la posibilidad de integrar mosquiteras enrollables y son fácilmente desmontables desde el interior de las Ventanas Guillotina de aluminio.

Como instaladores de guillotinas de aluminio aconsejamos estas, para uso doméstico, esta ventana Guillotina de aluminio tiene muchas aplicaciones para la atención al público en oficinas, casas, cocinas, locales y restaurantes (como pasa-platos sin marco inferior). Finalmente, gracias a su versatilidad la ventana de guillotina se emplea para cubrir huecos en los que no es posible instalar otra apertura.

La ventanas de guillotina pueden tener una hoja móvil y otra fija, o tener las dos hojas móviles que se deslizan verticalmente por guías separadas. Es posible incorporar un cajón cabecero, donde se pueden introducir una o ambas hojas móviles, lo que permite una ampliación de la apertura y del campo de visión