Rejas de seguridad, Persianas metalicas tipo concha, Barcelona

Inicio Carpinteria de Aluminio en Barcelona, Instaladores de carpinterias de aluminio Rejas de seguridad, Persianas metalicas tipo concha, Barcelona
Rejas 2

Las rejas de ballestas, más conocidas como rejas plegables de acero son una traba para los ladrones, y protección para los hogares o cualquier recinto que necesite protección con estas rejas o reja tipo acordeón.

Las puertas de hierro en Barcelona están realizadas con el mejor sistema que hace que este producto sea elegido por los clientes por su fácil manejo, movilidad y versatilidad.  

La diversidad de formas y tamaños que puede obtenerse mediante la extrusión permite realizar una amplísima variedad de diseños específicos en los perfiles a todas las necesidades, cualquiera sea el proyecto o tipo de obra a la que vayan destinadas.

También suministramos y colocamos Barandas de acero o barandillas de acero, en multiples formas, de acuerdo a la situación o necesidad del cliente. Hacemos enchapados de “acero” en columnas, biguetas, escalones, “escaleras”,paredes, etc.

Rejas para ventanas en Barcelona

Rejas ballestas de seguridad, ante cualquier intento de robo en viviendas o negocios son la mejor arma de freno para dicho intento. Contamos con una variedad de colores de acuerdo a cada necesidad o gusto del cliente de una reja ballesta de seguridad. Podemos proveer sus rejas ballestas en 24 horas, si hay urgencia.