Cerramientos de Aluminio Barcelona, Cerramientos aluminio Terrazas

Inicio Carpinteria de Aluminio en Barcelona, Instaladores de carpinterias de aluminio Cerramientos de Aluminio Barcelona, Cerramientos aluminio Terrazas
Cerramientos 2

Los cerramientos de Montajes Aluviarte agregan un valor añadido a tu hogar o negocio. Disfruta de un nuevo espacio para disfrutar con tus amigos y familia en la terraza de tu casa los 365 días del año.

Somos especialistas en cerramientos de aluminio, techos móviles y ligeros y cortinas de cristal. Fabricamos e instalamos a particulares, locales comerciales y hostelería.

CERRAMIENTOS PLEGABLES

Los cerramientos de aluminios plegables permiten total libertad al combinar las formas de apertura ya que se pueden plegar todas a la izquierda o a la derecha, hacia el exterior o el interior. Son perfectos para terrazas y balcones y son fáciles de limpiar. Además de ser muy prácticas, son un elemento de decoro único que hacen de cualquier  lugar un ambiente fresco, moderno y agradable.

CERRAMIENTOS ABATIBLES

Los cerramientos abatibles son la opción ideal para crear espacios de mucha luz. Seguridad, diseño e iluminación son algunas de las razones por las cuales podría interesarte poner un cerramiento abatible en tu terraza. También puede instalarse para balcones, áticos o pérgolas.

CERRAMIENTOS CORREDERA

El sistema de cerramiento de aluminio de tipo corredera tiene varias hojas que se deslizan a través de unos rieles. Fáciles  de abrir y cerrar. Son muy utilizados en  negocios que cuentan con espacios de esparcimiento al aire libre ya que permiten abrir o cerrar el sistema a conveniencia. Brindan un agradable paso de la luz natural y permiten un perfecto aislamiento térmico y acústico.

PANEL SANDWICH

Los cerramientos con panel sandwich están particularmente diseñados para aislar las altas temperaturas y ruidos. Ideales para cubrir terrazas, áticos, piscinas o garages o para ampliaciones de espacios en viviendas o zonas que necesite un buen aislamiento térmico y acústico.