Rótulos luminosos

Inicio Rótulos luminosos

¿Estás buscando un rótulo de calidad, con un bajo consumo energético y con una vida prolongada? Nosotros te lo tenemos, los rótulos luminosos de leds, pues gracias a esto te ofrecemos la mejor imagen que quieres para tu negocio.

¿Por qué debemos usar los leds en los rótulos luminosos?

Los leds en la actualidad, debido a su brillo nos brinda un importante cambio para nuestro negocio o empresa. No en vano se ha convertido en una revolución en el mercado lumínico.

Para la rotulación es importante el uso de los Leds precisamente por la luz que lleva instalada, ya que gracias a ésta se consigue mejorar el objetivo de imagen corporativa: querer llamar la atención de los ciudadanos, es decir, atraer la mayor atención posible de potenciales clientes, a fin de aumentar las ventas de los negocios.

En Aluviarte, lo hacemos posible, fabricamos una gran gama de rótulos luminosos totalmente personalizados según tus necesidades, tu gusto, tu estilo y tu presupuesto, además de contar con expertos para su instalación.

En los rótulos luminosos son muchas las ventajas que ofrecen entre estas se encuentran el bajo consumo energético o ahorro energético llegando a conseguir disminuir ese gasto en más del 50%, comparado con las luces tradicionales, de neón o fluorescentes.

 

  • Tienen un tiempo de vida mayor, pueden llegar a alcanzar 100.000 horas aproximadamente, pudiendo tenerlos encendidos las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Reducen la emisión del calor, a pesar de ofrecer una gran visibilidad.
  • Sostenibilidad medioambiental: ayudan a reducir la contaminación, ya que están fabricados con materiales no contaminantes, disminuyendo los niveles de CO2 que se lanzan a la atmósfera.
  • Son más económicos.
  • Poseen una vida útil mucho más extensa que la de cualquier otro dispositivo lumínico.
  • Son livianos, pero muy resistentes a las vibraciones y los golpes, soportando condiciones ambientales meteorológicas adversas.
  • Permite que sus diseños sean de acuerdo a nuestros gustos. Así podemos tener carteles publicitarios o informativos personalizados.
  • En cuanto al mantenimiento es menor, lo que permite invertir menos en el mismo, suponiendo un importante ahorro económico.

En fin, son infinitas las ventajas ¿Ya tienes en mente los rótulos luminosos para tu negocio? ¿Aún no te decides por cual? en Aluviarte, tenemos las respuestas.