Reparación de persianas

Inicio Reparación de persianas

Si buscas reparar tus persianas de aluminio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Montajes Aluviarte es una empresa especializada en fabricación, instalación y reparación de ventanas, persianas, puertas y todo lo que necesites en carpintería de aluminio y PCV.

GARANTÍA DE CALIDAD 100%

Trabajos garantizados en todas las reparaciones, 6 meses de GARANTÍA

Conoce más sobre la reparación de las persianas

Actualmente, es fundamental que las persianas se encuentren en perfecto estado, puesto que gracias a ellas el interior de nuestro hogar se mantiene limpio y nuestros cristales en buenas condiciones por más tiempo, además de sus infinitos beneficios.

Ahora bien, ¿Qué debemos hacer cuando las persianas fallan?

Estos elementos decorativos, como objetos mecánicos que son han sido diseñados para protegernos de los climas extremos, del calor, de los rayos solares, nos otorgan la temperatura adecuada, regulan la luz y a la vez representan una excelente medida de seguridad para nuestras estancias.

Es por ello, que es necesario tener presente que a pesar de ser las persianas resistentes y de larga duración, el uso continuado puede generar fallas al mecanismo.

Las averías más comunes que suelen presentarse en las persianas son a nivel de las láminas o en la cuerda. A continuación te indicamos algunas de estas averías o fallas:

1.- el recogedor de la persiana puede ser que se haya soltado y no recoge la cinta

2.-La persiana se ha caído y la cinta se encuentra suelta

3.-La persiana se baja sola o se baja torcida

4.- La persiana no se baja del todo o lo hace hasta la mitad.

5.- La persiana se ha colado dentro del tambor

6.-El muelle interno o freno puede estar roto.

7.- La cuerda de la persiana puede estar deshilachada

En nuestra empresa, Aluviarte, disponemos de profesionales especializados en la reparación y sustitución tanto de persianas como de sus piezas. De ahí, que el mercado técnico nos ofrece más de un individuo altamente capacitado para llevar a cabo esta tarea en caso de que lo necesitemos.

Cada usuario establecerá los gustos y necesidades diferentes.

Entre los servicios que ofrecemos tenemos: sustitución de cintas de las persianas, reparación de tornos, reparación de persianas a motor, reparación y sustitución o cambio de lamas cuando están rotas, o requieran ser sustituidas por motivos estéticos.

De modo que, nuestro principal objetivo es brindarle la mejor calidad en persianas a nuestros clientes, quedando satisfechos por los resultados de la instalación, así como la asesoría necesaria para una tener una mejor forma de utilizarla logrando que las persianas tengan un tiempo de vida más prolongado.

Así que, si pensabas desechar esa persiana, ¡no lo hagas, nosotros te la reparamos!

  • Cambio de correas (cintas) y recogedores.

  • Reparación y cambio de ejes y soportes.

  • Sustitución de lamas.

  • Reparación de manivelas, etc.

  • Reparación persianas enrollables.

  • Y, ¡mucho más!

Reparación Integral de Persianas Local o Metálicas

  • Cambio y sustitución de lamas.

  • Cambio y reparación de ejes, guías y soportes.

  • Reparación de motores y cajas receptoras o mandos a distancia.

  • Cambio y reparación de cerraduras.

  • Y, ¡mucho más!