Puertas de Aluminio, Puertas de aluminio Barcelona

Inicio Puertas de Aluminio, Puertas de aluminio Barcelona
prodotti-142843-rel1c52ff94cef843ad981c4c4d7d15f03b

Descubre la variedad de puertas de aluminio que te ofrecemos en Montajes Aluviarte. Puertas de paso, de entrada, y auxiliares, te ofrecemos lo mejor en diseños y estilos con la calidad y prestigio que nos caracteriza. Nuestros expertos en interiores y exteriores están a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

BENEFICIOS

Descubre por qué las puertas de Montajes Aluviarte son la mejor opción para mejorar el confort de tu hogar.

  • Excelente aislamento término y acústico.

  • Ahorro energético, reduces gastos en calefacción.

  • Protección solar, la luz solar no penetra en la habitación.

  • Protección contra viento, agua y tormentas.

PUERTAS DE ENTRADA

Disponibles en una amplia gama de colores, diseños y formas, son de alta resistencia y un excelente aislante térmico y acústico. Por sus características y durabilidad requieren poco mantenimiento. Sus limpios diseños las convierten en un elemento decorativo para espacios interiores y exteriores y se pueden combinar con las ventanas y muebles de tu hogar o negocio.

puerta deentrada

PUERTAS CORREDERAS

Perfectas para cocinas, terrazas u oficinas. Tienen un moderno sistema de cierre y una apertura y es fácil de mantener y limpiar. El herraje que utilizan no hace ruido alguno y garantizan hermeticidad y aislamiento acústico y térmico.

PUERTAS PLEGABLES

Se pueden instalar en lugares donde menos lo pensabas. Comúnmente se utiliza para cerramientos de terrazas o porches para exteriores y en el interior del hogar para baños, cocinas, salas, sala de juegos, oficinas, etc. Prácticas e ideales para esos sitios donde quieres tener contacto con ambientes externos y tener privacidad en el momento que lo deseas. Permiten un cierre completo al igual que una apertura total, lo que posibilita una amplia ventilación. Además, son resistentes a condiciones de calor o frío extremo.