Puertas de Aluminio, Puertas de aluminio Barcelona

Inicio Puertas de Aluminio, Puertas de aluminio Barcelona

Descubre la variedad de puertas de aluminio que te ofrecemos en Montajes Aluviarte. Puertas de paso, de entrada, y auxiliares, te ofrecemos lo mejor en diseños y estilos con la calidad y prestigio que nos caracteriza. Nuestros expertos en interiores y exteriores están a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

BENEFICIOS

Descubre por qué las puertas de Montajes Aluviarte son la mejor opción para mejorar el confort de tu hogar.

  • Excelente aislamento término y acústico.
  • Ahorro energético, reduces gastos en calefacción.
  • Protección solar, la luz solar no penetra en la habitación.
  • Protección contra viento, agua y tormentas.

PUERTAS DE ENTRADA

Disponibles en una amplia gama de colores, diseños y formas, son de alta resistencia y un excelente aislante térmico y acústico. Por sus características y durabilidad requieren poco mantenimiento. Sus limpios diseños las convierten en un elemento decorativo para espacios interiores y exteriores y se pueden combinar con las ventanas y muebles de tu hogar o negocio.

puerta deentrada
MÁS INFO

PUERTAS CORREDERAS

Perfectas para cocinas, terrazas u oficinas. Tienen un moderno sistema de cierre y una apertura y es fácil de mantener y limpiar. El herraje que utilizan no hace ruido alguno y garantizan hermeticidad y aislamiento acústico y térmico.

MÁS INFO

PUERTAS PLEGABLES

Se pueden instalar en lugares donde menos lo pensabas. Comúnmente se utiliza para cerramientos de terrazas o porches para exteriores y en el interior del hogar para baños, cocinas, salas, sala de juegos, oficinas, etc. Prácticas e ideales para esos sitios donde quieres tener contacto con ambientes externos y tener privacidad en el momento que lo deseas. Permiten un cierre completo al igual que una apertura total, lo que posibilita una amplia ventilación. Además, son resistentes a condiciones de calor o frío extremo.

MÁS INFO