Puertas Plegables de Aluminio

Inicio Puertas Plegables de Aluminio

Puertas plegables tipo acordeón acristaladas, preferida por muchos para ganar espacio.

¿Qué mejor manera para ganar espacio?  Pues sí, traemos para ti la manera más idónea adaptada a tu presupuesto, como la prefieras, a tu gusto y estilo. Así es, estamos hablando de las puertas plegables tipo acordeón.

Las puertas plegables tipo acordeón acristaladas

Las puertas plegables, puertas de acordeón o incluso particiones de acordeón, generalmente están compuestas por varias piezas que se pliegan sobre si mismas en forma de un acordeón, consiguiendo un interesante aprovechamiento del espacio.

De modo que, constituyen una solución ideal para ganar espacio en tu hogar, oficina, estancias, armarios, salidas al exterior, etc., es decir muy útiles para los espacios pequeños.

En Aluviarte, podrás encontrar las puertas plegables tipo acordeón en muchos estilos, y lo más importante es que las puede solicitar en diferentes materiales, acabado, color y diseño.

Nosotros la personalizamos a tu medida, incluso puedes agregar cristales resultando muy elegantes además de otorgar protección contra el frío y el viento. En caso de ruidos molestos, contamos con materiales especializados para su fabricación como aislante acústico de primera calidad y para su seguridad.

Entre las ventajas de tener puertas encuentran:

1. Son puertas que no ocupan espacios exteriores.

2. Son bastantes fáciles de instalar no necesitan la  realización de obras.

3. Se les puede modificar su tamaño añadiendo o quitando los paneles. De ahí que se adapten a cualquier espacio.

4. Al colocarlas para la salida del exterior, resultan perfectas ya que cuando se abre, crea una transición sin problemas desde el interior al exterior, resulta en un espacio mucho más abierto con un atractivo visual bastante sencillo.

5. Ofrecen una solución cómoda para el control del ruido además de la división del espacio.

6. Las hay de acuerdo a sus necesidades  bien sea empotradas o en movimiento.

Definitivamente, las puertas plegables tipo acordeón son una gran inversión, así que tómese el tiempo para explorar todas las diferentes opciones que usted tiene en su renovación o el diseño con este tipo de puertas y no va a ser difícil de ver lo que hay de bueno en ellas.

Entonces, ¿Qué dices? ¿Aún sigues pensando que es una manera más de ganar un espacio en tu hogar? ¡Obtén algo más de tu puerta convencional!