Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas

la foto 4 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticasPersianaMiniAluminio 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticaspersianas monoblock aluminio 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticaspersianas barcelona 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas

Las persianas (celosías, rejillas, correderas, cortinas, etc.), son uno de los elementos más importantes en el control energético dada a su relación calidad / precio. En la época invernal, las persianas con lamas aisladas de espuma de poliuretano inyectado, reducen la pérdida de calefacción, atravez de los huecos en un 50% ; en la época estival, permiten una reducción de radiación, siendo totalmente importantes en fachadas sur y Oeste, la reducción en refrigeración se puede estimar en un 25%.       Tlf, +34 93.210.34.55 – +34 93 2853507

En nuestra empresa de persianas Barcelona Montajes Aluviarte, aparte de cristalerías en Barcelona, realizamos el servicio de instalación de persianas, reparación de persianas y motorización de persianas en Barcelona, de cualquier tipo de persianas, domésticas de interior y exterior. Nuestra empresa de persianas inicia en las fechas que rodean por el 2000, y en Montajes Aluviarte,  nos mantenemos firmes con una filosofía del servicio eficiente, ya que para nosotros es fundamental el trato directo con el cliente.

Nuestra tienda de persianas en Barcelona,está abierta al público (C/ Camelies71, 08024, 08025 Barcelona, Avenida Mare de Deu de Montserrat 153, 08041 en Barcelona) donde podrá ver y comprar nuestros productos:  persianas de aluminiopersianas de plásticomosquiteras o motores de persianas.  Tlf, +34 93.210.34.55 – +34 93 2853507

En persianas Barcelona  Montajes Aluviarte, contamos con fabricación propia, y damos servicio de suministro, instalación  y venta de persianas en nuestras tiendas de persianas en Barcelona. Las persianas de aluminio que fabricamos e instalamos, son térmicas por su contenido de espuma de poliuretano inyectado, esta va dentro de cada lama y así garantizar su resistencia a las inclemencias del tiempo. Estas persianas de aluminio térmicas (persianas domesticas), destacan por su gran resistencia a la intemperie y por no tener necesidad de reparación o mantenimiento costoso, ya que las persianas de aluminio son muy prácticas, duraderas, a la vez ligeras y disponemos de la más variada selección de colores y materiales ajustándonos su gusto y necesidad. Disponemos de colores en lacado estándar, blanco, bronce, aluminio, imitación de madera, persianas con material PVC, plástico y Metálicas.

Las persianas horizontales persianas de aluminio en Barcelona,están diseñadas bajo estrictos controles de calidad para manejar con precisión la luz  y la ventilación, produciendo una protección contra la luz solar, sin dejar de ser funcional y eficiente. Las láminas angostas son muy funcionales en ventanas pequeñas, aunque también lo son en configuraciones de ventanas de mayor dimensión o repartidas en cajones individuales.

Mas Servios: Motorización de persianas en Barcelona:

Motorizar persianas Barcelona servicio rápido de motorización o Motorizar persianas de aluminio, PVC, plástico, metálicas y madera en la ciudad de BarcelonaMotores de persianas1 150x119 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas
Motor persianas Somfy : servicio rápido de motorizar o motorización de persianas con motores SOMFY, en persianas de: aluminio, PVC, plástico y metálicasMotor Somfy 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas.
Motorización persianas con motores BGM: servicio rápido motorizar o de motorización de persianas BGM en persians de aluminio, PVC, plastico, metálicas y madera.motores bgm 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas
Motorizacion de persianas motor Nice: servicio de motorizar o motorización de persianas con motores NIce, en persianas de aluminio, Pvc, plástico, metálicas y madera.motor de persiana nice 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticas

Nuestros técnicos instaladores de motor para persianas en Barcelona se asegurarán de la correcta instalación, ya que están especializados en instalar cualquier motor para persianas , de cualquier marca y modelo de motor. Y como instaladores de persianas en Barcelona llevamos mas de 13 años, dando servicio de instalación de motores de persianas, o persianas automáticas,de las mejores marcas de motores como: motores Somfy, Nice, Force, M & B, BGM, etc. para persianas automáticas de aluminio, plástico, pvc, enrolla-bles, madera, metálicas y de comercios.

Las persianas Barcelona Montajes Aluviarte, como tantas se distinguen en diferentes formas de persianas, de 40 mm, persianas Barcelona curvas de 50 mm, persianas de aluminio de 35 mm , todas con espuma de poliuretano inyectado, en el caso de las persianas tipo obra con cajón empotrado, estas persianas suelen ser de tipo rectas, persianas de 45 mm. Las lamas de persiana de aluminio térmicas, con espuma de poliuretano inyectado. Apta para cambiar en persianas de obra, estas persianas en Barcelona , se instalan con los accesorios completos: guías para persiana, de aluminio (estas pueden ser guías empotradas o guías vistas), eje de persiana, cinta para persianas de obra, etc.

gmhmh Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticasInstalación y suministro de persianas en Barcelona, las persianas de aluminio que instalamos en la ciudad de Barcelona, a diferencia de la mayoría de las instalaciones que realizan otros persianistas en Barcelona, nuestras persianas vienen cosidas, esto garantiza en gran manera que las persianas en Barcelona no se desplacen de su carril y siempre estén alineadas a la dirección de las guías e impedir  que posteriormente se tengan que  reparar las persianas en Barcelona.

Características y beneficios de las persianas de aluminio

persianas pvc domesticas 150x150 Persianas en Barcelona, Persianas Barcelona, Persianas domesticasAdemás de ser bastante duraderas las persianas de aluminio están fabricadas con materiales de aluminio rígidos por lo que no sufren alteraciones ni por frío ni calor. Las persianas de aluminio térmicas, están rellenas con espuma de poliuretano que hacen que una vez cerradas o bajadas estas se produzca un efecto de cámara entre el exterior y la ventana protegiendo de esta manera tanto del frío como del calor del hasta un 30% de temperatura ambiente del exterior. Las persianas de aluminio tienen, también son particulares por tener la bondad o beneficio de un alto índice de aislamiento acústico.

Limpieza de las persianas de aluminio: Para la limpieza de las persianas de aluminio no se tiene que realizar con productos abrasivos, el aluminio al ser un material no poroso y acompañado de un buen lacado de las persiana es fácil su limpieza. Otra ventaja respecto al resto de modelos es que el aluminio es reciclable.

Persianas Barcelona de aluminio Térmicas

Ventajas de las persianas de aluminio 

En nuestra empresa instaladora de persianas de aluminio en Barcelona,  ponemos a la disposición de nuestros clientes una gama variada  de modelos y colores en persianas de aluminio,  somos  fabricantes e instaladores  del sistema  persianas en el mercado, de la fabricación de persianas  y cerramientos de persianas en Barcelona.

En la fabricación del sistema  persianas de aluminio se utiliza la  más alta calidad con espuma de poliuretano inyectado, a diferencia de nuestros competidores. que no  usan el  sistema compacto en la inyección de espuma y  con el riesgo de no aislar efectivamente  contra las inclemencias del tiempo. Nos destacamos en fabricar persianas de aluminio y cerramientos de persianas, para reformas de su vivienda,  oficina o local comercial. Estamos enfocados en prestar a nuestros clientes la más completa asistencia adaptada a sus necesidades.

Características de las persianas de aluminio

Entre los aspectos más importantes que poseen las persianas de aluminio se puede mencionar:

  • Son ignífugas puesto que no se deforman al someterse a altas temperaturas ambientales. El material persianas de aluminio no es inflamable, así que reaccionará bien ante el fuego en caso de que se presente un incendio en el lugar. También es un material ecológico así que no representa daños para el medio ambiente o la salud de las personas.
  • Las nuestras persianas de aluminio, se presentan en una gran variedad de diseños por lo que son ideales para cualquier obra.
  • Nuestras persianas, tienen una vida útil larga, puesto que su composición es resistente permitiendo mantenerse a lo largo de muchos años. Además, no requieren de mantenimiento.
  • Las persianas de aluminio, consiguen un perfecto aislamiento térmico y acústico de hasta un 30%. Esto puesto que no tienen conductividad son más aislantes que otros materiales.
  • Nuestras persianas de aluminio, no se oxidan ni se dañan por golpes o rasguños. Además son fáciles de limpiar, simplemente utilizando agua y jabón

Persianas en Barcelona ,  Persianas de aluminio en Barcelona,   Persianas en la Barceloneta,  Persianas en Canyelles,  Persianas en la BonanovaPersianas en el Borne,  Persianas en Vallcarca,  Persianas Barcelona sagrada familia,  Reparación persianas en Vall d`hebrónReparación Persianas en Gracia,  Persianas Barcelona Ciudad Vella,  Persianas Barcelona en el Clot,  Persianas Barcelona Ciudad Meridiana.