Las persianas a control remoto son la nueva tendencia a la mano

Cuando hablamos de protección es ese deseo de sentirnos con plena tranquilidad, es ese sentido de seguridad, o incluso privacidad, cuando se trata de esos elementos en nuestro hogar que nos hace tener un ambiente confortable, pues sí, estamos hablando de persianas, persianas de aluminio.

persianas de aluminio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una maravillosa opción que sin lugar a dudas, es parte de esos elementos que embellecen tanto nuestro hogar, oficina, restaurant o cualquier otro lugar, lo que las hace funcionales, prácticas y confortables para todo usuario.

Persianas de aluminio automáticas vs control remoto

Las persianas de aluminio constituyen un producto funcional por excelencia que es el aluminio, el cual al combinarse con el motor las convierte en las persianas motorizadas de mayor prolongación de vida útil y practicidad para cualquier tipo de usuario, sin ningún tipo de complicación.

En el caso de las persianas de aluminio automáticas, pueden centralizar su mando y controlarse mediante un control remoto, el cual posee un motor que es el encargado de hacer la fuerza física necesaria para impulsar la persiana hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo en términos de comodidad y practicidad, debido a la falta de control remoto para su uso.

Si usted lo que desea es decorar su hogar, éstas persianas automáticas son las más indicadas para ello, pues las nuevas tendencias amplían las tonalidades de gris, blanco y marrón para así conseguir una total integración con el resto de la fachada y el ambiente.

Estas persianas de aluminio combinan elementos importantes como el diseño y la tecnología para lograr un producto perfecto que nos sirve para decorar los espacios prácticos.

Es importante tener en cuenta al momento de comprar una persiana de aluminio automática, pues debemos fijarnos en sus guías, estas son los canales por los que suben y bajan las persianas, si están en condiciones nos aseguramos un excelente aislamiento sonoro.

Por su parte, las persianas de aluminio de control remoto, resultan muy funcionales y de un look más moderno, ya que son las persianas más idóneas al ser instaladas en ambientes de trabajo, el caso de oficinas por decir un ejemplo, considerándose mucho más practicas a la hora de reuniones o de presentaciones. También, sirven de aislantes acústico y térmico, ya que pueden reducir hasta un 20% las pérdidas de calor consiguiendo así un gran ahorro en los sistemas de calefacción. Esto explica el por qué el auge en los países desarrollados.

Por ser fabricadas de aluminio, poseen ciertas características que caben mencionar:

  • Son de máxima flexibilidad y alta resistencia a la deformidad.
  • Su presentación es de diferentes texturas y diseños.
  • Las tabletas perforadas ofrecen una transparencia variable debido a los diferentes niveles de perforación. Son disponibles sólo en accionamiento estándar.
  • Estas tabletas son de formas muy decorativas al ambiente con un toque moderno y original.