El parquet flotante es símbolo de confort, aquí te decimos por qué

Cuando piensas en elegancia, en poder, confort y bienestar ¿Qué te viene la mente? Pues te damos una pista, ¿te suena parquet flotante? Sin lugar a duda la sensación de bienestar que ofrece el suelo de parquet flotante o tarima flotante es lo que a muchos propietarios como tú les lleva a elegirlo.

 

 

¿Estás indeciso en elegir entre los diversos suelos de parquet, parquet flotante u otros? ¡Tranquilo aquí te asesoramos!

Cuando queremos elegir un tipo de suelo, es necesario tener en cuenta que existe una gran variedad en el mercado con características muy particulares y que se adaptan a diferentes situaciones.

Si te gusta el acabado, en Montajes Aluviarte, podemos asesorarte en tu búsqueda, en caso de que el suelo de parquet no te convenza, pues debes saber que existen muchísimas otras opciones similares, para todos los gustos y estilos, por ejemplo, parque flotante, la tarima flotante o suelo laminado.

En cuanto a su costo, es más económico y se instala con mayor rapidez. El suelo tipo de parquet flotante es el método de instalación más fácil y el más popular. Es una opción muy económica que consiste en una lámina de madera noble, A pesar de ellos, el grosor de esa lámina del parque elegido definirá su costo, permitiendo utilizar quizás una madera más barata, tipo pino por decir un ejemplo.

Como su palabra lo indica el parquet flotante, no está fijado directamente al suelo, en su instalación consta de una capa de espuma sobre el subsuelo, la cual protege el suelo del ruido y de la humedad, lo que lo hace una perfecta opción como aislante acústico.

Este tipo de suelo de parquet flotante representa en la actualidad un tipo de suelo por su versatilidad, es fácil de mantener, lo que es el preferido por muchos por su bajo y razonable costo, entre demás beneficios importantes que caben mencionar a continuación:

  • Este tipo de parquet tiene la ventaja de permitirnos poner la calefacción por el suelo.
  • Facilidad en el embalaje.
  • Son muy versátiles.
  • Fácil instalación como es el caso del suelo laminado por clic.
  • Fácil mantenimiento.
  • Resistentes a muchos  agentes exteriores, la capa superior de desgaste protege de manchas, suciedad, entre otros.
  • Es naturalmente resistente a la formación de moho y bacterias.
  • Como el material no se adhiere directamente al subsuelo, hace que el material se pueda expandir y se aclimata a las condiciones de temperatura.

En Montajes Aluviarte, tienes la garantía de contar con expertos asesores en estas áreas, así que ¿Tienes dudas?, nosotros te las aclaramos.

Es sorprendente lo maravilloso que puede lucir tu casa con los suelos de parquet flotante ¿Y tú ya pensaste en instalar uno, pero no sabes dónde?