Motorización de toldos

Inicio Motorización de toldos
Toldos 1

En cuanto empieza el buen tiempo, nos volcamos a la terraza para disfrutar del mismo confort que en el interior de la vivienda. De modo que, no tenemos que esperar a que llegue el verano para adquirir uno. Así es, estamos hablando de un toldo motorizado que Montajes Aluviarte trae para ti.

¿Estás pensando en instalar un toldo en tu terraza? ¡Plantéate un toldo motorizado desde ya mismo!

Pensando siempre en la innovación, en la combinación de ciertos elementos como de mobiliario, plantas, iluminación natural y demás accesorios que crean el entorno perfecto para comer, disfrutar de la noche o relajarse con familiares y amigos, un toldo motorizado siempre será la mejor opción en comparación con un toldo manual.

En Montajes Aluviarte utilizamos motores y automatismos SOMFY, con una garantía de 5 años, y una trayectoria que los sitúa como la marca pionera en el mercado. Este sistema consta de un sensor de viento que permite protegerlo cuando arrecia el viento, recogiendo automáticamente tu toldo de brazo invisible, cofre, de punto recto o telón, cubriéndote de la luz solar y proporcionándote la sombra ideal en tu terraza.

Infinitos beneficios

Las ventajas de tener el sistema SOMFY son la diversidad de sistemas de motorización fáciles de integrar en los toldos nuevos o ya instalados, independientemente del tipo de toldo escogido. Están equipados con la tecnología más reciente y exclusiva, una inteligencia integrada para accionar fácilmente con un mando a distancia con un control, la tableta o el Smartphone, incluso podemos dejar programada la hora para que el toldo se suba y se baje con simplemente pulsar un botón.

Gozarás no sólo de mayor confort, ahorro energético, seguridad y tranquilidad, sino también, la libertad de escoger el modelo y diseño del toldo, el color, el tipo de lona. Además, si aprovechamos al máximo esto, logramos también un ahorro energético en calefacción y aire acondicionado, según la época del año.

En cuanto al mantenimiento, pues éste sistema no necesitan ningún mantenimiento especial. Simplemente tendrás que limpiar la tela como harías con uno tradicional, y sería bueno que engrasaras de vez en cuando el motor para su buen funcionamiento.

Como sistema antirrobo, en caso de no estar en casa podemos programar el toldo para que se suba y se baje en distintos horarios, simulando que hay gente en casa para una mayor seguridad, ya que los motores suelen contar con un sistema de auto anclaje irreversible que nos proporciona una mayor seguridad y protección ante robos.

La mayoría de estos toldos cuentan con sistemas que detectan el movimiento, de tal manera que si se te ha olvidado plegar el toldo en días de mucho viento o fuertes lluvias el propio toldo se cerrará automáticamente para evitar que se dañe.

De modo que, si estás pensando en contratar una empresa para la instalación de toldos motorizados, en Montajes Aluviarte contamos con el mejor equipo de expertos capacitados para su instalación.

Ven a Montajes Aluviarte, te asesoraremos sobre el toldo que mejor se adapte a tu casa, a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de toldos automatizados, ya que nuestro equipo se encargará de mostrarte su funcionamiento y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. Pese a lo que mucha gente piensa, instalar un toldo motorizado no tiene un coste mucho mayor que uno tradicional.