Los 3 errores más frecuentes cuando se remodela una cocina

Para remodelar una cocina se necesita de mucho talento, ingenio, tiempo, inversión e inconvenientes. Pensar y planear cuidadosamente ayuda a minimizar estas circunstancias en la remodelación. Aunque un plan puede parecer abrumador en muchos aspectos, atención en los factores más importantes te ayudará a evitar los tres errores más frecuentes que los propietarios cometen al remodelar sus cocinas.

Planear

Piensa cómo usas tu cocina a diario, los problemas con la disposición actual y lo que necesitas para hacer más eficiente el área de trabajo. Compara precios de electrodomésticos. Considera si necesitas cambiar los armarios o puedes lograr el mismo estilo actualizado restaurando los armarios. Esto te permite invertir tu presupuesto en otros objetos que deseas. Opta por electrodomésticos con un estilo gourmet de alta calidad, sin los precios tan elevados. El sitio web remodelworks editó un libro de modelos para la remodelación con fotos, recortes y otra información de cómo quieres que se vea la cocina.

Personalización exagerada

Personalizar exageradamente es uno de los errores más comunes que los propietarios cometen cuando remodelan sus cocinas. El equipamiento gourmet de alta calidad puede ser perfecto para ti, pero puede ser intimidante y chocante para el próximo comprador de tu casa. Si verdaderamente necesitas suministros, armarios, estantes u otros objetos especializados para tu cocina, evalúa la conveniencia en comparación con el efecto sobre el valor de reventa de tu casa.

Calcular

Un gran refrigerador de doble puerta para un espacio pequeño puede significar que tendrás que rediseñar la mayor parte del espacio de la mesada de la cocina. Las medidas correctas son el factor más importante cuando planificas tu cocina. Mide la zona en la que tienes que trabajar, sin los electrodomésticos y armarios que tienes. Haz un gráfico de la zona en un trozo de papel y asegúrate de que todo lo que consideres quepa en este espacio de forma correcta y atractiva. Lleva una cinta métrica contigo cuando busques armarios, electrodomésticos, sistemas de iluminación y otros productos para las zonas de la cocina.