Cristaleros en Barcelona, Cristalerias en Barcelona, Puertas de cristal

Inicio Cristaleros en Barcelona, Cristalerias en Barcelona, Puertas de cristal
Cristales 2

En Montajes Aluviarte te ofrecemos nuestros servicios de montaje e instalación de cristales para las reformas de tu piso o casa.

También brindamos servicio de todo tipo de acristalamientos para locales comerciales, oficinas, tiendas, centros comerciales. Incluimos instalación de cristales de seguridad blindados.

FABRICAMOS E INSTALAMOS CRISTALES A MEDIDA

Calidad y servicio al mejor precio 100% garantizado.

SERVICIOS OFRECIDOS

  • Instalación cristales laminados templados.

  • Instalación y suministro de  espejos.

  • Instalación de cristales para ventanas y puertas.

  • Reparación y sustitución de cristales.

  • Acristalamientos y cerramientos de cristal.

  • Instalación de claraboyas.

  • Y, ¡mucho más!

CRISTALES LAMINADOS

El cristal laminado o laminar consiste en el montaje de dos o más láminas de cristal con una o más interláminas de PVB (polivinilo butiral) lo cual le permiten al vidrio tener mayor seguridad y resistencia ante roturas o fisuras ya que los pedazos se quedan unidos.

CRISTALES TEMPLADOS

Los vidrios  templados son otro tipo de cristal de seguridad resistente a golpes y que en caso de roturas de deshace en pequeños trozos. Es ideal para utilizar para puertas, ventanas, mámparas de baño, locales, sobremesas, etc.

DOBLE ACRISTALAMIENTO

El doble acristalamiento, comparado con el vidrio simple, aumenta en más del 50% el aislamiento térmico y acústico y elimina por completo el efecto condensación.
Este está formado por dos vidrios, uno exterior y otro interior, separados por una cámara de aire deshidratado que se cierra herméticamente y evita el paso de polvo o humedad.

CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Los cerramientos de cristal son la opción ideal para el aprovechamiento de espacios en el hogar o locales comerciales. Para terrazas, balcones, porches o incluso para ampliar nuevos espacios. Te asesoramos para que puedas sacar máximo provecho a la nueva obra.