Claraboyas

Inicio Claraboyas
claraboyas

Si lo que buscas es proporcionar una mayor difusión y reparto uniforme de la luz natural, las claraboyas, son la mejor adición para ello, son muy útiles en donde decidas colocarlas debido a su gran variedad de formas y tamaños, pueden ser instalados bien sea como elemento decorativo para una habitación, el baño o cualquier espacio de tu hogar, hasta edificios, almacenes y oficina.

Claraboyas, iluminación natural a un espacio

En Montajes Aluviarte acondicionamos cualquiera de los espacios que gustes a tu preferencia, pues contamos con un equipo de profesionales capacitados para la fabricación e instalación de cualquier tipo de claraboyas, con las mejores propuestas en innovación de diseños, hechas con material de alta calidad.

claraboyas

 

 

 

 

 

 

 

 

Las claraboyas son conocidas bajo otros nombres como Lucernarios o Tragaluces, muy utilizadas por ser un producto ideal para aprovechar la luz, además de ventilar, acceder al exterior o evacuar el humor provocado por un incendio, gracias a los mecanismos de apertura que dispone, pudiendo colocarse en el techo o en la parte alta de las paredes, buscando siempre generar mucha más luz natural.

En consecuencia, es una buena inversión para todo propietario que piense en el cuidado del ambiente, por lo que, las claraboyas han sido pensadas en pro del planeta como un elemento sustentable, sin necesidad de requerir la electricidad, es decir, que son eficientemente energéticas siendo capaces de ahorrar hasta un 15 % de la energía.

¿Cómo obtener luz natural sin ventanas?

La luz natural ofrece una buena iluminación que permite ver cambios en las dimensiones aparentes de un espacio, haciéndolo lucir más atractivo con ventajas de variedad e intensidad, al cambiar las estaciones o incluso a diferentes horas del día, el interior de la casa se siente sutilmente distinto, creando un aumento del valor de la casa por el aspecto estético y hermoso que le ofrece.

claraboya

 

 

 

 

 

 

 

 

La claraboya, constituye una modalidad particular de observar el mundo exterior desde el interior, podemos observar a través de ella un cielo diurno y nocturno, una pieza que nos sirve de inspiración cuando observamos las estrellas, las nubes o los relámpagos a través de ella.

En este orden de ideas, es fundamental considerar el tamaño de la claraboya, así como una serie de funciones adicionales y características que mejoran su calidad, tales son: control de la temperatura, sensores de lluvia, de vidrio laminado resistentes a los huracanes y un sistema de motor de ventilación. En caso de la presencia de la condensación se puede reducir en gran medida mediante el uso de un recubrimiento de vidrio.

Otras bondades que aporta la instalación de claraboya, será necesario tener en cuenta las medidas, el material, la utilidad, elementos primordiales al momento de adquirir una, pero no te preocupes, de igual manera, nosotros somos expertos para asesorarte.