6 recomendaciones para transformar tu casa en un verdadero hogar

Te acabas de mudar. El departamento o casa al que te fuiste está deshabitado: No hay muebles, las paredes están vacías, no hay nada de nada… no tienes ganas de quedarte ahí ni por una hora. ¿Cómo haces para sentirte cómodo? Lee estos consejos y has de tu casa tu hogar.

Ubícate en el espacio

Antes de empezar con la improvisación en la casa, es recomendable hacer un recorrido por el barrio al que te mudaste. Fijate quiénes son tus vecinos, encuentra los negocios más cercanos (Farmacias, panaderías, abastos), camina y observa todo.

Puedes ayudarte con los mapas de Google, pero no te encierres, sal a ver si realmente esa ferretería está en la esquina que marca Google o no.

Hogar

Recicla

Posiblemente tu primer impulso sea comprar miles de muebles. Hay dos posibilidades: Que realmente puedas costear esos muebles o que no. Como la mayoría de la gente no puede, lo mejor es que recicles. Ve a un mercado de pulgas y consigue potenciales buenos muebles. Luego, ponles tu sello.

reciclaje-con-esta-casa-para-pajaros

Ya sé: te pasaste viendo Pinterest 6 meses para poder remodelar tu casa como te lo muestra esa web. No sólo es caro si no también es ajeno: ¿Realmente eres tan pulcro como esas salas blancas?, ¿Necesitas una cocina tan grande cuando eres fanático de la pizza? Has tu interior para tu comodidad y no para la foto.

Ponle color

Si no tienes “buen gusto” natural para las paletas de colores y la decoración, te recomiendo usar Colour Lovers.

Cocina-multicolor-600x349

Consigue una mascota

Muy rápido? Tarde o temprano lo vas a hacer.
Una mascota hará que tengas una razón para volver a casa. A parte, si te mudaste solo/a será una buena forma de mantenerte acompañado.

Hogar

Comparte tu nuevo hogar

Almuerzo, cena, merienda, cervezas y dulces, cumpleaños, ver una película: Siempre hay una buena excusa para reunirse con amigos. Invita gente y empieza a juntar lindos recuerdos en tu nuevo hogar.

Hogar