5 Características de las ventanas de PVC

El PVC es un material que por sus cualidades es idóneo para la fabricación de carpinterías. Para otras aplicaciones existirán materiales más apropiados. Pero es indudable que el PVC, es el material más indicado para un uso tan específico como es la fabricación de ventanas.

  • Son ignífugas puesto que no se deforman al someterse a altas temperaturas ambientales. El material PVC  no es inflamable, así que reaccionará bien ante el fuego en caso de que se presente un incendio en el lugar. También es un material ecológico así que no representa daños para el medio ambiente o la salud de las personas.
  • Las ventanas de PVC se presentan en una gran variedad de diseños por lo que son ideales para cualquier obra arquitectónica o semi-arquitectonicas.
  • Las ventanas de PVC consiguen un perfecto aislamiento térmico y acústico. Esto puesto que no tienen conductividad son más aislantes que otros materiales.
  • Es un material cálido que evita los problemas de condensación en los perfiles. Este fenómeno generalmente se presenta en el vidrio y no en la perfilería.
  • Las ventanas de PVC no se oxidan ni se dañan por golpes o rasguños. Además son fáciles de limpiar, simplemente utilizando agua y jabón. Esto hace que puedan tener una vida útil larga, aproximadamente de 35 años.

¡Si te gusto puedes compartirlo con tus amigos y dejarnos tus comentarios!

Sin comentarios

Debes estar logged in para escribir un comentario