3 maneras de dar luz natural a tus espacios

¿Sabes cuál es el tipo de ventana perfecta para tu habitación? En este post hay 3 tipos de ventanas entre las cuales podrás escoger cual es la que funciona más en tus proyectos, al momento de decorar, reformar o construir tu casa de los sueños.

Al momento de elegir las ventanas de deben tomar en cuenta diversos factores, por ejemplo la cantidad de luz que desees que entre, y que se adecue al espacio que tienes, el ángulo que deseas entre otras muchas cosas.

Por eso hoy traemos tres tipos básicos de ventanas y entradas de luz para que escojas cual se adecua mejor a tus necesidades observando los beneficios que propone cada una.

La primera son las ventanas corredizas o deslizables, estas no ocupan espacio extra y hay muchos tipos de cristales y vidrios que pueden ser usados, también son compatibles con los diversos tipos de cortinas.

Lo único en desventaja, es que pueden ser un poco más complicadas a la hora de limpiarlas porque la mayoría de las veces hay que sacarlas de los rieles.

Este tipo de ventanas no es muy recomendable para lugares de mucho frio, puesto que en temperaturas menores a cero grados, pueden llegar a bloquearse ya que la presión es diferente y son muy difíciles de abrir

El segundo tipo de ventana es un estilo más americano, son las ventanas tipo guillotina, son las que se abren de manera vertical haciendo alusión a su nombre, y permiten la entrada de aire y luz de forma original.

La última opción son las claraboyas en el techo o paredes muy altas. Estas son una muy buena opción para cuartos de baño, escaleras, sótanos y áticos en los que se puede aprovechar el techo como ventana. Son muy originales y en Aluviarte puedes pedirlas a tu gusto y preferencia.

¿Ya descubriste que tipo de ventana se adecua mejor a tu idea? Contáctanos y la aremos realidad.

Tags: luz natural,

Artículos relacionados